Política de privacidad

Lea atentamente esta Política de privacidad antes de utilizar este sitio web.

SKF toma muy en serio la privacidad de los usuarios del sitio web y la seguridad de su información personal. El objetivo de SKF es que, si su información personal es procesada por SKF, usted pueda estar seguro en todo momento de que su privacidad será respetada y su información personal se tratará con el debido cuidado.

El objetivo de esta declaración es establecer los principios que regirán el uso que SKF haga de la información personal obtenida acerca de usted. Al acceder al sitio web, usted acepta los siguientes términos. En caso de no aceptarlos, no está autorizado a usar el sitio web.

SKF cumplirá las leyes nacionales de protección de datos que rigen la recopilación y el uso de información personal, como la Ley Sueca de Protección de Datos (Sw. Personuppgiftslagen 1998:204), y que se aplicarán a las actividades de SKF. En virtud de las leyes nacionales de protección de datos, usted tiene derecho de acceso y rectificación de su información personal. SKF respetará estos derechos en la medida de lo posible para cumplir las obligaciones legales de SKF.

SKF recopila información personal, como el nombre, el apellido, la dirección de correo electrónico y el país de residencia, y demás información enviada voluntariamente por los usuarios del sitio web. La información personal facilitada por usted será procesada para proporcionarle la información y los servicios que solicite, así como para fines de comercialización, ventas y desarrollo de productos. SKF podrá comunicar información personal a terceros situados tanto dentro como fuera de la Unión Europea, tales como distribuidores de nuestros productos, con el fin de procesar sus pedidos y atender sus solicitudes.

SKF no asume ninguna responsabilidad sobre las prácticas de privacidad ni sobre el contenido de sitios web externos a los que conduzcan los enlaces incluidos en los sitios web.

SKF podrá revisar en cualquier momento los términos de esta Política de privacidad actualizándola.

Si tiene alguna pregunta sobre el procesamiento de su información personal en SKF, le rogamos que se comunique con nosotros.

Sede principal del Grupo SKF
SE-415 15 Gotemburgo
Suecia
Teléfono: +46 31 337 10 00
Fax: +46 31 337 17 22

Correo electrónico: skfweb@skf.com
SKF logo