Compresores

Duras condiciones de funcionamiento y exigencias del mercado

Independientemente del diseño o la aplicación, los compresores industriales han soportado siempre condiciones de funcionamiento difíciles. Hoy en día, las condiciones del mercado y la reglamentación se están volviendo igual de difíciles.

El crecimiento de la demanda global está impulsando la producción y la competencia a nivel mundial. La subida de los precios energéticos y una reglamentación más estricta están estimulando el desarrollo de unidades más ecológicas y energéticamente eficientes. Además, los usuarios finales de todo el mundo están buscando productos "llave en mano" y soluciones de asistencia total.

SKF puede ayudarlo

Como proveedor líder de rodamientos y soluciones de ingeniería para el sector de los compresores, SKF lleva décadas ayudando a los fabricantes de equipos originales y operadores a hacer frente a estos y otros desafíos de rendimiento.

En estrecha colaboración con los principales fabricantes, SKF ha desarrollado innovadoras soluciones y avances de ingeniería en el diseño de rodamientos. Estas soluciones están haciendo posible la producción y el uso de compresores con un mayor rendimiento, más seguros y energéticamente más eficientes.
SKF logo