Herramientas eléctricas portátiles

Una vida útil más larga, motores más pequeños, ausencia de relubricación, baja vibración, ahorro energético, menos peso y baja generación de calor, la respuesta está en la gama completa de rodamientos SKF.

Las principales herramientas utilizadas para optimizar sus aplicaciones son los materiales, tratamientos térmicos, gama de obturaciones especiales y la teoría de la vida de SKF, que señala el modo de prolongar al máximo la vida útil de los rodamientos.

Los rodamientos SKF para herramientas eléctricas también están disponibles para requisitos especiales: rodamientos de bolas cerámicas para una mayor velocidad así como productos de movimiento lineal, hemos adaptado nuestros recursos para satisfacer sus necesidades, de forma que sus objetivos se conviertan en nuestros objetivos.

Para ayudarle a desarrollar nuevos productos con mayor rapidez hemos introducido la ingeniería simultánea, que le ofrece acceso inmediato y sin restricciones a nuestros conocimientos especializados sobre procesos, desarrollo de productos y aplicaciones en la industria de las herramientas eléctricas.
SKF logo