SKF incorpora a Etman a la red de distribución

2017 marzo 01, 16:06 ART

Desde el 1 de marzo, SKF incorpora a su Red de Distribución Oficial a Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, como resultado de la busqueda constante de crecimiento y consolidación en el mercado argentino. Con esta incorporación, SKF busca consolidar su posicionamiento líder en el país, sumando un distribuidor con una larga trayectoria, experiencia y cobertura de mercado.

 

“Con una una trayectoria de 100 años en Argentina, la incorporación de Etman a nuestra red forma parte del proceso de consolidación de nuestro canal de distribución, pensando en el futuro. Estamos confiados que este es un primer paso hacia un trabajo en conjunto, que nos permitirá a todos seguir creciendo y aprender día a día”, indica Amilcar Altopiedi, Gerente de Ventas Automotrices.

La incorporación de Etman, representa la oportunidad de sumar a la red un distribuidor líder en el mercado de las autopartes, profesional y experimentado, con un gran potencial de crecimiento. Estar en contacto con clientes a través del programa de capacitación continuay una fuerza de ventas proactiva y cercana a las necesidades del mercado.

 

Para Etman, la incorporación de SKF a su porfolio de productos implica una ampliación del mismo, en un 7% de ítems, para abastecer a sus 4.000 clientes en todo el país.

“Es un orgullo representar a una marca del prestigio de SKF, que cuenta además con un fuerte liderazgo tecnológico y una trayectoria exitosa de 100 años en el país. Dentro de los aspectos que un cliente evalúa al momento de elegir un producto, atributos como calidad, transparencia comercial, cobertura de mercado y servicios post venta, son fundamentales, y están absolutamente cubiertos con SKF, con lo cual a cualquier vendedor se le facilita mucho la función de vender un producto de esta marca.”, enuncia Walter Etman, Vicepresidente.

Para mayor información, por favor contactar a:
Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 99 años.
El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación.
Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes.
En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y  otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta  calidad.

SKF logo