SKF proveedor y sponsor oficial de Super TC2000

AA_showroom
stc2000

2017 marzo 20, 14:49 ART

SKF Argentina  se suma esta temporada como Sponsor y Proveedor Oficial de Super TC2000. Desde 1907, somos el proveedor de tecnología líder en el mundo. Nuestra virtud principal es la capacidad para desarrollar continuamente nuevas tecnologías para la fabricación de productos que ofrezcan ventajas competitivas a nuestros clientes. Es por ello que buscando estar a la vanguardia y mantener nuestro liderazgo, 2017 nos encuentra como sponsor oficial de la categoría más sofisticada y  de mayor desarrollo tecnológico en Latinoamérica. Nació en 2012 como una evolución del TC2000 y heredó la búsqueda de calidad e innovación permanente que caracterizó a esa categoría desde sus inicios en 1979. Se destaca por ser la categoría de autos de tracción delantera más potente en el mundo. Los motores V8 de 430HP trabajando a 10.500 revoluciones por minuto cambiaron las carreras y el espectáculo: Los pilotos deben administrar la potencia y preservar los neumáticos para ganar, mientras que el público disfruta de un sonido único e impactante. Cuenta con las principales terminales automotrices que compiten con equipos oficiales en la categoría, contratando a los pilotos más importantes del país para sus escuderías. Chevrolet, Fiat, Peugeot, Renault y Toyota apuestan a ganar el prestigio que da un campeonato con las características del Súper TC2000. El campeonato comienza el 26 de marzo, en Buenos Aires, en el Autódromo Oscar Gálvez.

“Nuestro principal objetivo es consolidar la posición de liderazgo que tenemos en el mercado automotriz, tanto en el segmento de equipo original como en el de reposición. Para ello nos propusimos cuatro impulsores para este año: El desarrollo de nuestro canal de distribución; la profundización de nuestra estrategia de marketing; el fortalecimiento de la gestión de producto e impulsar nuestra participación en el mercado agrícola.”, enuncia Amilcar Altopiedi, Gerente de Ventas Automotrices. “Buscamos una asociación estratégica con la categoría que transmite los mismos valores que encarna nuestra marca en términos de liderazgo tecnológico, profesionalismo en la organización y el alto perfil de los equipos y pilotos participantes", agrega.

Siempre nos encontramos en la búsqueda de actividades que nos acerquen a nuestros clientes. El automovilismo es una de ellas, ya que al ser un evento federal, nos permite vincularnos, cada fin de semana que se corra una nueva carrera, en una nueva localidad. Luego del comienzo en Buenos Aires, recorreremos junto a la categoría las localidades de: Potrero de los Funes, Mendoza, Rosario, Termas de Río Hondo, Oberá, Santa Fe, San Juan, General Roca y Córdoba.

SKF estuvo siempre ligada al automovilismo. Amilcar concluye: “Decidimos ingresar al Súper TC2000 principalmente por el desafío de ser proveedores oficiales de la categoría más tecnológica del automovilismo deportivo del país. SKF posee una extensa trayectoria en Europa desarrollando y homologando productos para distintas categorías y equipos; es por eso que aceptamos la propuesta y estamos muy entusiasmados con esta oportunidad.”


Para mayor información, por favor contactar a: 
Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. 
El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. 
Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes. 
En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y  otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta  calidad.

SKF logo