Comenzó la temporada del Super TC2000

SKF racing - Super TC2000 4
SKF racing - Super TC2000
SKF racing - Super TC2000 2
SKF racing - Super TC2000 5

2017 marzo 27, 18:49 ART

El domingo 26 de marzo, en Buenos Aires, arrancó la temporada del Super TC2000, la categoría automovilística más tecnológica de Latinoamérica. SKF Argentina comienza así una nueva era, siendo sponsor y proveedor oficial de toda la competencia, que tendrá 12 fechas, a lo largo de todo el país.

Con una fuerte presencia de marca en pista y todas la comunicaciones oficiales, fue el debut en el Autódromo Óscar Galvez, junto a 45.000 asistentes que alentaron a sus equipos desde la tribuna.

El triunfo fue para Citroën, que debuta este año en la categoría, en un carrera pelada, hasta el último minuto, que junto a las demás escuderías, Chevrolet, Fiat, Peugeot, Renault y Toyota, apuestan a ganar el prestigioso campeonato.

El próximo encuentro será en Potrero de los Funes, San Luis, donde se espera vivir una nueva fiesta del automovilismo.

Para mayor información, por favor contactar a: 
Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. 
El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. 
Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes. 
En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y  otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta  calidad.

SKF logo