SKF, a un solo click de distancia

ML logo

2017 abril 12, 14:44 ART

En el día de hoy SKF lanzó su Tienda Oficial en Mercado Libre, el sitio de compra y venta más importante de Latinoamérica.

En esta etapa inicial se están incorporando los Kits de Distribución y los Kits de Distribución con Bomba de Agua, que se encontrarán dentro de la categoría motor del sitio. El surtido total cuenta aproximadamente con 280 kits, y se estarán publicando en esta primera etapa 135, para completar el surtido en una segunda instancia, a fines de mes.

En los próximos meses se irán incorporando más familias de productos a la Tienda, como bombas de agua, tensores y rodamientos de rueda.

La Tienda Oficial está gestionada por Casas de Repuesto localizadas en diferentes puntos del país y referentes en su zona.


Mercado Libre es el market place líder de la región, y con un gran crecimiento en el rubro de autopartes, en los últimos años.

Puede comenzar a comprar nuestras productos entrando a la Tienda Oficial.

Para mayor información, por favor contactar a: 
Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. 
El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. 
Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes. 
En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y  otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta  calidad.

SKF logo