SKF participó de Agroactiva, el mayor evento agroindustrial de Argentina

  • Artículo
    Agroactiva 7

    2017 junio 06, 10:00 ART

    Desde el 31 de Mayo hasta su finalización el 3 de Junio, SKF estuvo presente en la Feria que se llevó a cabo en la localidad de Armstrong, Provincia de Santa Fe. La misma contó con la visita de más de 250.000 asistentes en 4 días.

    SKF participó como sponsor principal en la Feria Agroactiva, la exposición a campo abierto más grande e importante del país. En su edición 23° contó con aproximadamente 60 hectáreas, de las cuales se diagramaron unas 90 manzanas para alojar los stands de los expositores, entre ellos SKF.

    Exhibimos toda nuestra gama de productos para el agro, como rodamientos, sellos, cadenas, correas y sistemas de lubricación. Se presentó formalmente la línea Peer, donde se exhibió una gran cantidad de especialidades agrícolas. Además dedicamos un espacio para los productos automotrices, y como atractivo contamos con dos simuladores.

    En esta edición la muestra volvió al lugar donde todo comenzó: Armstrong. Esta localidad se pobló de maquinarías y productores agrícolas de toda la Zona Centro del país. Pero también llegaron empresarios, colonos, emprendedores y funcionarios de otros puntos del país, e incluso visitaron la muestra varios contingentes de República Checa, Alemania, Brasil y China, entre otros.

    Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

    SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes.

    En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (5.1 MB)

SKF logo