SKF participó del Congreso de Mantenimiento y Gestión de Activos

2017 junio 16, 16:40 ART

Durante los días 8 y 9 de Junio, SKF participó por tercera vez consecutiva, de la 6° edición del  Congreso de Mantenimiento y Gestión de Activos. El mismo se llevó cabo en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Buenos Aires.

SKF estuvo presente con un stand, donde se exhibieron equipos y se brindó información a los asistentes sobre los productos, servicios y soluciones que SKF brinda en el campo del Mantenimiento y la Gestión de Activos.  

El Congreso constó de varias ponencias a cargo de especialistas en el rubro, provenientes de diferentes organismos académicos y con experiencia en variadas plantas industriales. Entre ellas se destacó una disertación a cargo de Francisco Crosa, Ingeniero de Aplicación de SKF. La temática de la misma fue " Proyectos de mejora: Confiabilidad en ventiladores".


Les agradecemos a todos por habernos visitado, y esperamos encontrarlos nuevamente en otra oportunidad.

Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes. 

En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

SKF logo