Con un fin de semana a puro sol, fue una fiesta para casi 50 mil visitantes

  • Artículo

    2017 octubre 20, 14:37 CLT

    Autoclásica es el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica. Se llevo a cabo entre el Viernes 13 y Lunes 16 de octubre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro. 

    Con una participación récord de más de 1000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados -todos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento-, Autoclásica constituyó una oportunidad inigualable para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. Organizada por el C.A.C., Autoclásica es única en Sudamérica por la cantidad, calidad, variedad singularidad y estado de presentación de los vehículos expuestos, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar los mejores exponentes de cada época histórica. Autoclásica estuvo emplazada sobre un predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los  Jardines del Hipódromo de San Isidro Abrió sus puertas los días 13, 14, 15 y 16 de octubre, fin de semana largo, entre las 10 y las 18.30 horas. 


    SKF acompaño los 4 días de festival como sponsor oficial del evento. El día Sabado 14 de Octubre se llevo a cabo el espacio VIP de SKF en Autoclásica donde se recibieron más de 50 clientes para un recorrido único por el espacio Ferrari,  que celebro su 70 aniversario.

    SKF colabora con Ferrari desde 1947 como fabricante de rodamientos y proveedor tecnológico líder en este campo, es la colaboración técnica ininterrumpida más longeva de la historia de la Fórmula 1.


    Fue una tarde memorable donde se compartió la pasión por Ferrari gracias a SKF.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (4.8 MB)

SKF logo