Arrancó la temporada del Super TC2000

  • Artículo
    STC2000 - PSA 1

    2018 marzo 20, 10:04 ART

    Un nuevo año comienza y SKF renovó su confianza en el Super TC2000, siendo nuevamente proveedor y sponsor oficial de la categoría más tecnológica de Latinoamérica. Este año sumamos un nuevo desafío y es ser sponsor del equipo Peugeot Sport. El equipo está conformado por los pilotos Girolami, Werner, Muñoz Marchessi y Yannuantoni, y un gran equipo técnico, comandado por Ulises Armellini.

    A través de esta alianza buscamos ayudar al equipo a lograr el máximo logro, a través de nuestro conocimiento avalado por más de 100 años en el mercado argentino.

    SKF posee una amplia trayectoria global en el automovilismo, y queremos transmistir esa experiencia en Argentina, estando cerca de un equipo profesional y competitivo como el Peugeot Sport y de la categoría.

    La primer carrera, en Buenos Aires, en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez, consagró en el podio a Leonel Pernía (equipo Renault), siendo Facundo Ardusso (Renault) y Mariano Werner (equipo Peugeot Sport), segundo y tercero, respectivamente.

    SKF estuvo presente con invitados especiales, que participaron de varias actividades exclusivas como vueltas en la pista en un showcar, visitar boxes, estar en la grilla de largada, firma de autógrafos con el Bebu Girolami y muchas actividades más.

    La próxima fecha será Rosario, en el autódromo Juan Manuel Fangio, el 8 de abril, siendo una plaza que siempre recibe con mucha expectativa a la competencia.

    Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

    SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes. 

    En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (789 KB)

SKF logo