SKF Argentina ya tiene representante para la Gothia Cup 2018

  • Artículo
    MTW 2018 - 1

    2018 marzo 26, 16:02 ART

    El pasado sábado 24 de marzo, se llevó a cabo el torneo de futbol infantil Meet the World, en el Club del Banco Galicia, en la localidad de Pilar. Participaron 12 equipos de niños categoría 2006, que disputaron durante el transcurso de la mañana la fase de grupos. Por la tarde se jugaron los octavos, cuantos y semifinal. En la final de enfrentaron el Club Educador de Futbol, oriundo de la Provincia de Tucumán contra el equipo Crinar, de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

    Luego de una entrada triunfal, se disputó el partido que dio como ganador al Club tucumano. En una jornada cargada de emoción, los niños pudieron disfrutar del deporte y una sana competencia, que fue marcada por el trabajo en equipo, la cooperación y la alegría. El ganador viajará en julio a Suecia, a Gotemburgo, a representar a SKF Argentina, en la Gothia Cup, el torneo juvenil más importante del mundo. Allí podrán vivir una experiencia única, conociendo niños de todo el mundo, y vivenciando un intercambio cultural inolvidable.

     

    Gothia Cup 2018, presentada por SKF

     

    La Gothia Cup es el torneo de fútbol juvenil más importante del mundo y SKF es el partner principal del evento. Alrededor de 1.700 equipos de entre 80 y 90 países de todo el mundo se reúnen durante el mes de julio de cada año en Gotemburgo, Suecia.

    El torneo Meet the World es el pre-evento rumbo a la Gothia Cup. Este año, el equipo de varones que triunfe en la competencia local participará de la 43ª edición de la competencia que se llevará a cabo entre el 15 y el 21 de julio de 2018 en Suecia.

    El principal objetivo de SKF es favorecer la creación de lugares de encuentro para la juventud alrededor del mundo, independientemente de su formación cultural, condición social, género, nacionalidad y recursos financieros.

     

    Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

    SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes.

    En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (5.4 MB)

SKF logo