SKF desembarca en la plataforma digital Agrofy

Agrofy logo

2018 abril 18, 15:36 ART

Juntos cosechamos éxitos; bajo ese slogan SKF desembarca en Agrofy, la plataforma digital agrícola más importante de Argentina.

Luego del lanzamiento oficial con Distribuidores y empleados de SKF, el pasado  9 de abril, a partir de hoy se pueden encontrar los productos orientados al mercado agrícola en la Sucursal Online de Agrofy. Rodamientos, cadenas agrícolas y retenes, forman parte de la oferta de productos, que irá creciendo día a día, con la incorporación de toda la gama que SKF ofrece al mercado agrícola.

La plataforma de alcance nacional, permite consultar sobre los productos. Estás consultas serán atendidas por los distribuidores agrícolas oficiales de SKF, especialistas en este particular mercado y con amplios conocimientos técnicos sobre los productos.

Podés ingresar a www,agrofy.com.ar/skf y comenzar a vivir la experiencia.

Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes. 

En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

SKF logo