SKF Argentina participó de la Gothia Cup 2018

  • Artículo
    Gothia Cup2018 SKF-Argentina_01

    2018 agosto 13, 12:03 ART

    7 días, 24 goles, 4 partidos. SKF Argentina tuvo su representante en la Gothia Cup 2018.

    Durante los días 16 y 21 de julio, se llevó a cabo la Gothia Cup 2018, en Gotemburgo, Suecia. Se trata del torneo de fútbol infantil más importante del mundo, en donde SKF es partner principal, desde ya hace varios años y que se juega en Gotemburgo, ciudad natal de SKF.

    Es la actividad más importante de Responsabilidad Social Empresaria que tiene la compañía a nivel global. Este año, SKF, superó un nuevo record, sponsoreando a 28 equipos de diferentes partes del mundo, para que niños con realidades diferentes, pudieran vivr una experiencia única e irrepetible. Desde Argentina, participamos con un equipo de niños en la categoría de 12 años, que nos representaron durante este torneo. Ellos pertencen al Club Educador de Fútbol y son oriundos de Tucumán. Fueron los campeones de nuestro torneo local Meet the World, llevado a cabo en marzo. Viajaron llenos de esperanza y expectativas, a vivir una gran experiencia. Pudieron convivir más de una semana con niños de todo el mundo: muchos de países vecinos como Chile o Brasil pero también de países remotos como Indonesia, Ghana, China o Turquía. 

    Y nos llenaron de orgullo al representarnos con mucha alegría, corazón y a puro fútbol, en cada uno de los partidos que jugaron. Se enfrentaron a equipos de Suecia, Francia y Tailandia y también participaron de varios amistosos con equipos de diferentes lugares del mundo, como Lituania. 

    Fueron acompañados por dos padrinos de SKF Argentina, que disfrutaron de la experiencia a la par de los chicos. "Se nota que el futbol es un medio muy lindo para generar vínculos. Los chicos buscaban la forma de comunicarse con otros chicos de otros países, a pesar del idioma, encontrando la forma, a través de la música o mismo con el futbol, hablando de jugadores de otros países. Compartir eso con ellos, fue de las cosas que más me gustó", comenta Emiliano.

    Por su parte Diego, agrega: "Para algunos de ellos era la primera vez que viajaban en avión o salían del país, era todo una aventura desde el minuto cero. Y más allá de lo deportivo, fue un aprendisaje de vida: compartir entre ellos, cuidarse y respaldarse uno al otro, es una experiencia que no se van a olvidar más".

    Luego de la experiencia vivida, estamos ya ansiosos esperando el torneo de 2019, listos para volver a alentar a nuestros grandes representantes.



    Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

    SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes. 

    En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (7.7 MB)

SKF logo