SKF inaugura la primer ampliación de su depósito local, en Tortuguitas

Inauguracion_depo

2018 septiembre 18, 12:07 ART

Con una inversión de un millón de dólares, se inauguró el nuevo depósito para almacenamiento de producto terminado, frente a autoridades regionales y locales.

En busca de estar a la vanguardia y brindar un servicio de excelencia a Clientes y Distribuidores, SKF Argentina inauguró la primera ampliación del depósito de producto terminado en la localidad de Tortuguitas, en el mismo predio donde se encuentra al depósito actual y la planta de producción. El proyecto consta de varias etapas, siendo esta primera, un paso fundamental para la operación local. Con una inversión de un millón de dólares, se construyó este depósito con una superficie de 23400 mts3, duplicando así la capacidad de almacenamiento. Esto generará un impacto directo en la disponibilidad y el servicio a toda la red de distribución y clientes a lo largo y ancho  del país, ya que además se brindará servicio las 24 horas. Es importante destacar que se generan nuevos puestos de trabajo, para llevar adelante está operación.
La inauguración formal se llevó a cabo el 28 de agosto, frente a autoridades locales y regionales de SKF, con el característico corte de cinta.
Las próximas etapas constan de una segunda ampliación física del depósito y la implementación de un sistema de gestión de última tecnología para 2019.
Con acciones como estas, queda demostrado que SKF es una empresa con más de 100 años ininterrumpidos en el país, que sigue apostando y reforzando su compromiso en Argentina.

Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes. 

En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

SKF logo