SKF recibió a clientes y distribuidores en su stand de Automechanika 2018

  • Artículo
    Automechanika 2018 7

    2018 noviembre 23, 09:58 ART

    Desde el miércoles 7 y hasta el sábado 10  de noviembre, SKF participó de la 10ma edición de Automechanika Buenos Aires, en el predio ferial La Rural. En el hall 2 se encontraba el stand, de 106 m2, en donde se presentaron las novedades del año para la industria automotriz.

    SKF estuvo presente en esta edición de Automechanika Buenos Aires, en donde 451 expositores participaron exhibiendo las novedades y nuevos lanzamientos, para el mercado automotriz, un 13% más que la edición anterior. Fueron 35.000 m2 de superficie de exposición, por donde pasaron más de 26.000 visitantes entre profesionales, técnicos y empresarios.

     

    Novedades SKF

     

    La principal novedad, fue el lanzamiento de línea de Suspensión y dirección. Se pudieron ver los productos, que estarán a fin de año disponibles en el mercado. Hubo exhibidas muestras de brazos, rótulas, vieletas, entre otros, de diferentes aplicaciones.

    También se difundió la nueva aplicación del Club SKF. Este programa está orientado a los mecánicos de autos, dueños de talleres o empleados, que efectúen las reparaciones con productos SKF. Se puede acceder a la versión online en www.clubskf.com o descarga la App de Play Store y próximamente del App Store. Es muy simple de registrarse, es necesario registrar los datos del taller mecánico y luego acceder a información técnica y videos, el catálogo de productos SKF y al programa de premios, registrando la compra de productos SKF, acumulan puntos para acceder a premios, equipamiento para el taller, viajes y capacitaciones especiales. Si sos mecánico, no dudes en registrarte, comenzá a sumar puntos y acceder a toda la información técnica disponible.

     

    Para mayor información, por favor contactar a: Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

    SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 100 años. El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes. 

    En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta calidad.

  • Imagen

Descargar kit de prensa

Kit de prensa (6.3 MB)

SKF logo