Revisión de la estrategia de mantenimiento (MSR)

MS230

Para explorar los detalles técnicos de una estrategia, hemos de conocer adecuadamente cada organización y cuáles son sus problemas, qué problemas son importantes para quién y cómo se pueden organizar esos problemas en un plan.

Debe existir una necesidad documentada de examinar una estrategia de mantenimiento ya existente o de crear una nueva por los motivos adecuados y exclusivos de la empresa en cuestión.

Objetivos del curso

Lograr que cada participante pueda determinar si es necesario efectuar una Revisión de la Estrategia de Mantenimiento y por qué. Reconocer la importancia de poseer una adecuada estructuración de los datos y de su contenido previo a encarar cualquier proyecto relativo a la Estrategia. Entender la importancia de identificar y categorizar a los Activos. Conocer que existen diferentes clases de criticidad en diferentes niveles para propósitos diferentes. Reconocer los puntos comunes y diferencias de todas las estrategias posibles. Entender que la realización de un Proyecto de Revisión de Estrategia tiene importantes implicancias en la gestión de Repuestos.

Recomendado para:

Ingenieros, técnicos, supervisores y gerentes de mantenimiento. Ingenieros de Confiabilidad.

Requisitos:

Curso presencial, además de una serie de módulos informativos de formación virtual, lectura obligatoria de una serie de referencias sobre SKF @ptitude Exchange y documentos externos.
SKF logo