Lubricación de rodamientos

WE203

Este curso está dedicado a la lubricación de rodamientos en el mundo real con un enfoque de aprendizaje dinámico basado en las habilidades. Al término del curso, los alumnos habrán adquirido la capacidad necesaria para elegir, aplicar y mantener lubricantes y procedimientos de lubricación en aplicaciones de rodamientos de toda la planta.

Se utilizarán casos prácticos para demostrar los conceptos y fomentar el debate. Se guiará a los alumnos a través de ejemplos y éstos aplicarán después los conceptos para llegar a soluciones prácticas para situaciones de su propia planta.

Objetivos del curso

Al completar este curso, los estudiantes podrán evaluar y seleccionar lubricantes apropiados para una amplia variedad de aplicaciones de rodamientos. También tendrán conocimiento d elas buenas prácticas de lubricación y estarán en condiciones de aplicarlas.

Recomendado para:

Personal de servicios, mantenimiento, reparación de máquinas, personal de ingeniería de planta o desarrollo, compras, proveeduría, almacén de instituciones o entidades comerciales que utilicen rodamientos o equipos asociados. Gerentes y técnicos en plantas industriales, responsables por el funcionamiento y confiabilidad de rodamientos. Ingenieros responsables
de equipos rotativos, ingenieros de confiabilidad, mecánicos y supervisores de mantenimiento. Todos aquellos interesados en el funcionamiento de rodamientos y equipos rotativos.

Requisitos

Los participantes deben tener nociones básicas de vocabulario técnico. Es altamente recomendable haber cursado previamente el entrenamiento WE 200-Conocimientos Generales de Rodamientos.
SKF logo