Servicios de consultoría SKF Engineering Consultancy Services

Optimice el rendimiento de su diseño con los conocimientos de SKF

La creación de una nueva caja de engranajes con mayor densidad de potencia, la mejora de una turbina de gas ya existente para satisfacer las demandas cada vez más exigentes del mercado o el diseño de una generación totalmente nueva de turbinas eólicas con una mejor relación kW-coste. El alcance de los proyectos de desarrollo es muy amplio. La rápida globalización hace que el desarrollo técnico sea aún más importante; sólo con soluciones innovadoras y una mayor calidad y rendimiento, sus máquinas pueden aventajar a las de la competencia y contribuir a los resultados finales de sus clientes.

Para realizar proyectos de desarrollo técnico con éxito, muchas veces se necesitan distintos tipos de conocimientos de alto nivel, como especialistas en cálculo avanzado o expertos en materiales, competencias no siempre disponibles en su propia empresa.

Su socio en conocimiento industrial

SKF es conocida como la compañía líder mundial en el suministro de rodamientos, con más de 100 años de experiencia en todo tipo de máquinas y sectores industriales, pero SKF puede ofrecerle mucho más.

Los servicios de consultoría SKF Engineering Consultancy Services cuentan con ingenieros experimentados y jefes de proyecto que le ayudarán en todo: desde la ciencia de los materiales, hasta la lubricación y los conocimientos sobre tribología, para verificar sus nuevos diseños con la ayuda de los programas de simulación exclusivos de SKF. Colaboramos estrechamente con los expertos de SKF y con los laboratorios y centros de investigación más avanzados de SKF en todo el mundo. La aplicación de procesos demostrados como Diseño para Six Sigma le permitirá crear soluciones sólidas más rápidamente. Podemos combinar los conocimientos, experiencia y equipos adecuados de SKF en una solución personalizada según sus necesidades, ayudándole durante todo el ciclo de vida de sus productos.

Los SKF Engineering Consultancy Services han ayudado a muchos clientes a:
  • optimizar la calidad y el rendimiento de sus diseños
  • reducir el plazo de comercialización gracias a una mayor rapidez en la verificación del diseño y la comprobación profesional
  • descubrir la causa raíz del fallo de los rodamientos y las máquinas.

La mayor parte de nuestro trabajo se realiza para clientes habituales: desde pequeñas empresas locales hasta conocidos líderes industriales.

Contacte con nosotros

Los servicios de consultoría SKF Engineering Consultancy Services trabajan en todo el mundo y cuentan con equipos en China, Alemania, India, Italia, EE. UU., Suecia, Francia y los Países Bajos. Póngase en contacto con su representante de ventas local o ingeniero de aplicaciones, o directamente con nosotros mediante el botón de contacto situado en la parte superior derecha de esta página.
SKF logo