Unidades para suspensiones

Apoya a los operadores y a los fabricantes de equipos originales

Las suspensiones de los tractores agrícolas están expuestas habitualmente a cargas pesadas, cargas de choque y entornos difíciles. Finalmente, la contaminación del rodamiento resultante puede dar lugar a averías. Lubricar las suspensiones puede ayudar a evitar estas paradas no planificadas, pero es una actividad que lleva tiempo y es difícil de realizar durante las breves temporadas de siembra y de cosecha.

La solución SKF para la unidad Panhard y barra de empuje ofrece a los operadores y a los fabricantes de equipos originales una alternativa más robusta con poco mantenimiento. Equipada con un diseño integrado con una obturación para trabajos pesados y una obturación de membrana, esta solución de SKF ofrece una protección fiable contra los contaminantes, reduciendo las necesidades de mantenimiento y las probabilidades de averías.

Para los operadores, la reducción del mantenimiento y el aumento del tiempo operativo ayudan a reducir los costes operativos y a mejorar la productividad de la explotación agrícola. Para los fabricantes de equipos originales, el diseño robusto e integrado ayuda a reducir los tiempos de montaje, así como la probabilidad de costosas reclamaciones en garantía.

SKF logo