Freno de Estacionamiento Electrónico de SKF

Una solución compacta e "inteligente"

Desarrollado para los frenos de estacionamiento y emergencia en tractores, el Freno de Estacionamiento Electrónico de SKF es una solución compacta e "inteligente" que ofrece a los agricultores una mayor fiabilidad, comodidad y productividad en diversas condiciones.

Con un actuador controlado mediante tecnología por cable, el Freno de Estacionamiento Electrónico de SKF cuenta con funciones "inteligentes".
  • "Automatic apply" se activa cuando el contacto está quitado y el conductor abandona su asiento
  • "Hill Holder" y "Drive Away" garantizan la máxima comodidad, incluso en terrenos escarpados
  • Compensación automática del desgaste, que evita el registro manual del sistema por parte del usuario final

Diseño flexible

El Freno de Estacionamiento Electrónico de SKF es una solución complementaria con funciones inteligentes integradas. Al sustituir a sistemas mecánicos o hidráulicos, la tecnología por cable de la unidad puede mejorar la eficiencia y el rendimiento de los vehículos. La unidad es fácil de instalar, por lo que los diseñadores tienen libertad para colocarla en diferentes lugares del vehículo. Solución plug-and-play que reduce el coste de montaje.
  • Solución robusta y de alto rendimiento que mejora la fiabilidad de los equipos
  • Prácticamente sin mantenimiento
  • Mejora la seguridad y la ergonomía del operario

Esta solución es adecuada para múltiples plataformas de vehículos con diferentes tipos de transmisiones, y su software se puede personalizar para utilizarse en diversos tipos de equipos que se enfrentan a muchos tipos de condiciones de funcionamiento.
SKF logo