Fertilizadoras

Duras condiciones en el terreno y en el mercado

Al igual que en el caso de las sembradoras, las fertilizadoras pueden permanecer inactivas durante meses antes de entrar en funcionamiento intensivo durante días enteros. Los rodamientos y otros componentes clave se enfrentan a una multitud de condiciones y de posibles contaminantes, incluidos los fertilizantes. Todo esto puede dar lugar a fallos de los rodamientos y costosas paradas no planificadas.

Para ayudar a garantizar la obtención del máximo rendimiento de las cosechas, las sembradoras también deben tener la mayor precisión posible. Los sistemas de actuación por ordenador permitir obtener dicha precisión, pero estos componentes también deben resistir las duras condiciones del terreno. Para que puedan triunfar en el mercado, estas soluciones agrícolas "inteligentes" también deben tener un precio asequible.

Cumpla sus requisitos con SKF

SKF Agri Solutions puede ayudar a los fabricantes de equipos originales a desarrollar fertilizadoras más fiables, productivas y competitivas. Los resistentes diseños de las obturaciones y las unidades de rodamientos sin mantenimiento de SKF pueden reducir las exigencias de mantenimiento y lubricación. Los actuadores electromecánicos compactos pueden permitir una fertilización mucho más precisa. Los servicios de consultoría técnica de SKF pueden ayudar a los fabricantes de equipos originales a optimizar sus diseños para satisfacer requisitos específicos.

Soluciones

SKF logo