Servoactuadores

Diseño modular, poderoso y altamente eficiente

Servoactuadores

El mercado de automatización depende de los costos. Es importante que los productores se beneficien de la alta flexibilidad en sus máquinas para acortar el tiempo de inactividad. El tiempo de proceso debe ser lo más rápido posible para aumentar la productividad. Las soluciones eléctricas permiten reprogramar las máquinas para cambiar su funcionalidad. No es necesario realizar ajustes mecánicos a los cilindros. Asimismo, los cilindros eléctricos ofrecen velocidad variable y posicionamiento preciso.


Un asunto importante es el costo energético. Los cilindros eléctricos son mucho más eficentes. Comparados con cilindros neumáticos, los cilindros eléctricos permiten ahorar energía hasta en un 90%.


La modularidad de los cilindros eléctricos SKF permite fijar su motor preferido de una manera sencilla. A fin de brindar un sistema completamente integrado, SKF combinó su experiencia en actuadores con el conocimiento sobre motores que posee Siemens. Gracias a esta unión, SKF ofrece una solución lineal completa.

SKF logo