Transmisión

Aumentando el rendimiento desde el embrague hasta las ruedas

El conjunto de la transmisión está compuesto por complejos sistemas interrelacionados (transmisión, unidad de toma de fuerza y transmisión final). Además, encierra el potencial para mejorar la eficiencia general del vehículo y reducir las emisiones de CO2. Gracias a su enfoque global, que tiene como objetivo reducir la fricción y el peso en aplicaciones del sistema de transmisión, SKF es capaz de plantar cara a los desafíos de fiabilidad y protección medioambiental.

Tanto si busca optimizar los sistemas de transmisión para mejorar la eficiencia como si quiere investigar nuevas tecnologías alternativas, SKF puede ayudarle. Nuestros productos y soluciones proporcionan sinergias para darle flexibilidad en la elección y soluciones optimizadas, independientemente de la tecnología empleada.

SKF se lo pone fácil gracias a su gama completa de soluciones de transmisión. La oferta de productos de transmisión de SKF incluye rodamientos y unidades específicas para la mayoría de aplicaciones de transmisión, además de soluciones de obturación para transmisiones, cajas de transferencia y accionamientos finales. Todas ellas pueden ayudarle a aumentar el rendimiento, la fiabilidad y la eficiencia energética, y al mismo tiempo reducir los costes y el tiempo de desarrollo. 

Transmisión

SKF logo