Soluciones por aplicación

Soluciones económicas y energéticamente eficientes 

SKF lleva décadas desarrollándolas en colaboración con los fabricantes de equipos originales y operadores de los principales sectores industriales. La experiencia y el asesoramiento de SKF en ingeniería y aplicaciones han dado lugar a soluciones ecológicas y energéticamente eficientes para la industria, mucho antes de la actual demanda internacional de una productividad y unos procesos más sostenibles.


Hoy en día, las soluciones de rodamientos SKF están respaldadas por una serie de soluciones avanzadas de obturación, lubricación, mecatrónica, monitorización de la condición, etc. Como proveedor líder de soluciones de ingeniería y aplicaciones para la industria de los compresores, SKF ayuda a los ingenieros de diseño y fabricantes a ofrecer la próxima generación de unidades económicas y energéticamente eficientes.


Tanto si usted es un fabricante de equipos originales que desea optimizar el diseño de un compresor ya existente, como si es un usuario final que desea actualizar un sistema antiguo menos eficiente, SKF puede ayudarle.

Descubra cómo las soluciones de SKF están optimizando el rendimiento de los compresores para las siguientes aplicaciones:

Aplicaciones

SKF logo