Unidad de polea sensorizada SKF

Los sensores integrados permiten el posicionamiento automático del mástil

Diseñada para el control de la altura o la longitud del mástil, la unidad de polea sensorizada SKF facilita el posicionamiento automático del mástil en los vehículos industriales. Los sensores electrónicos que miden el control de la altura o la longitud, la velocidad y la aceleración del mástil están integrados en el rodamiento.

Cuando se sube o se baja el mástil, la unidad envía una señal a un controlador. La señal se interpreta como mediciones exactas, que se pueden visualizar en formato digital. La elevación del mástil se puede programar en diferentes alturas, posibilitando así que los operarios menos expertos trabajen con la máxima eficiencia, con lo que se aumenta aún más la productividad.

Robusto diseño "plug-and-play"

La solución de polea sensorizada de SKF combina la tecnología de sensor inteligente con la sencillez de un paquete de componentes "plug-and-play". Su diseño compacto y resistente hace que sea fiable en condiciones de trabajo duras, con grandes vibraciones y contaminación de polvo. El reducido número de componentes de la unidad también mejora la fiabilidad del sistema y la reducción de los costes.

Haga clic aquí para más información
SKF logo