Menos paradas no planificadas

Soluciones de monitoreo de la condición de SKF

Evitar las paradas no planificadas empieza con un enfoque adecuado del mantenimiento predictivo. Las herramientas y tecnologías de monitoreo de la condición de SKF le permiten detectar y analizar los problemas del motor antes de que se produzca un fallo. Es posible planificar y llevar a cabo medidas correctivas mucho antes de que ocurra alguna falla costosa en la máquina, lo que permite evitar paradas no planificadas y costosas.

SKF ha desarrollado también un monitoreo multiparamétrico perfeccionado, que supone el enfoque más integral, confiable y preciso del monitoreo y el análisis de la maquinaria. Los componentes y sistemas que se pueden monitorear son:
  • Rodamientos
  • Transmisiones por correa
  • Cajas de engranajes
  • Motores eléctricos

Monitoreo en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana

El mayor grado de seguridad para el trabajador y de uniformidad de los datos se obtiene utilizando un monitoreo en línea para un análisis de los rodamientos y la maquinaria durante las 24 horas del día. Los sistemas en línea de SKF incluyen software de propiedad exclusiva de detección de fallos y sensores instalados permanentemente para una capacidad óptima de vigilancia y análisis.

Soluciones

SKF logo