Producción

Alcanzar los objetivos de eficiencia general de los equipos (OEE)

Alcanzar los objetivos de eficiencia general de los equipos (OEE)

Encontrar el equilibrio correcto entre la producción y los costos dado el envejecimiento de los activos resulta un verdadero desafío para el mantenimiento y las operaciones.

Los equipos poco confiables afectan el volumen de producción, pero usted lo soluciona como de costumbre, poniéndolos nuevamente en marcha mediante la reparación de las fallas a medida que surgen y abordando las causas raíz.

¿Qué pasaría si pudiera conseguir beneficios adicionales en términos de disponibilidad, rendimiento y calidad de los equipos que considera confiables?

Prolongue la disponibilidad de los equipos mediante el establecimiento y la ejecución de la estrategia de mantenimiento adecuada para sus objetivos de negocio. Aumente el tiempo medio entre fallas (mean time between failures, MTBF) con mejoras de tecnología y diseño.


Las mejoras de la tecnología pueden aumentar la velocidad y el rendimiento de sus activos, al permitirle, por ejemplo, aumentar o disminuir las temperaturas de proceso en los casos en que el rendimiento de la grasa del rodamiento lo hace imposible.


Puede evitar problemas de calidad mediante la reducción de los riesgos de contaminación de los alimentos a través de tecnologías sin relubricación, mejor capacidad de detección o modificaciones de diseño, pero también a través de mejoras en la repetibilidad.
SKF logo