Sostenibilidad

Cuando los objetivos de sostenibilidad se adecúan al costo, la producción y la seguridad alimentaria

Adecúe los objetivos de sostenibilidad con el costo, la producción y la seguridad alimentaria

Aunque la sostenibilidad se convierte cada vez más en un impulsor de imagen de las marcas, no se pueden pasar por alto los costos relacionados con el medioambiente en términos de energía, residuos, agua y porcentaje de gastos en vertederos.

Una vez que ha hecho lo más importante para alcanzar sus objetivos, ¿qué tal si pudiera demostrar beneficios ambientales crecientes a través de mejoras en la confiabilidad y la seguridad alimentaria?

Al utilizar las mejoras tecnológicas de los rodamientos sin relubricación, puede documentar el ahorro de costos a través de la menor cantidad de lubricantes y sustitución de componentes (con el ahorro de CO2 asociado), pero también a través de la eliminación del riesgo de contaminación de las aguas residuales con la grasa del lavado a presión de los rodamientos.


Puede cambiar de una cultura orientada a la eliminación a una orientada a la prevención mediante la implementación de soluciones de rodamientos que ahorran agua y sin relubricación.


Confiabilidad_ Sostenibilidad
Una fuente de ahorro de costos de energía y residuos es la confiabilidad de los equipos. Para ello, es fundamental establecer y ejecutar la estrategia de mantenimiento adecuada. Encuentre maneras para cumplir su objetivo de OEE.
SKF logo