Sistemas de lubricación por circulación de aceite SKF CircOil

Mantener refrigerados los rodamientos sometidos a grandes esfuerzos

Los sistemas SKF CircOil están diseñados principalmente para la lubricación por circulación de aceite, con el fin de lubricar y refrigerar los rodamientos sometidos a grandes esfuerzos en máquinas de casi todos los tamaños. Son muy eficientes también a la hora de eliminar la suciedad, agua y partículas de aire.

Control y mantenimiento flexibles

Los sistemas SKF CircOil suministran el lubricante a las válvulas de ajuste con configuraciones individuales. El caudal de alimentación real se puede controlar de forma visual o electrónica. Existen sistemas de monitorización disponibles con una función de lectura del caudal y niveles de advertencia individuales para un enfoque del mantenimiento más predictivo. Los sistemas SKF CircOil son fáciles de mantener, presentan un diseño modular y se pueden combinar fácilmente con otras unidades.

Soluciones a medida y llave en mano

Los sistemas SKF CircOil incluyen una amplia gama de sistemas a medida con un caudal de entre 0,1 y 3.000 l/min. Las soluciones a medida pueden incluir la unidad de bombeo SKF Streamline Pumping Unit, con una capacidad del depósito de hasta 40.000 litros, e innovadores depósitos de aceite, como la unidad de bombeo SKF Flowline Pumping Unit, que reduce drásticamente el consumo de aceite.

 

SKF logo