Bombas de agua y de aguas residuales

Reducción de costes para unos procesos de fluidos limpios

Reducir el coste total de propiedad es una cuestión fundamental para las bombas en todo el mundo del sector del agua y las aguas residuales. El tratamiento y suministro de agua, así como los diversos procesos de la industria de la alimentación y bebidas, dependen todos ellos de una aplicación de bombeo fiable. Disminuir el consumo energético, que representa el 45% del coste total de propiedad de una bomba, es de máxima importancia.

Soluciones creativas de SKF

SKF ofrece conocimientos sobre aplicaciones, soluciones y servicios para sistemas de bombeo energéticamente eficientes que permiten prolongar la vida útil, reduciendo al mismo tiempo el consumo de energía y los costes operativos totales.

Los rodamientos SKF Explorer, rodamientos obturados y grasas compatibles con los alimentos ofrecen menos mantenimiento y una tecnología libre de relubricación para que las bombas sumergibles y sin obturaciones reduzcan el riesgo de contaminación de los fluidos. ¿El resultado? Una producción muchísimo más eficiente y un funcionamiento más rentable.

Agua y aguas residuales

SKF logo