Solución SKF para las bombas de lodos

Un enfoque sistemático de la fiabilidad

tierra
En las bombas de lodos, los efectos de la cavitación y el desgaste abrasivo del rodete suponen un gran riesgo para el tiempo de funcionamiento y la fiabilidad. Para abordar estos retos, la solución SKF para las bombas de lodos ofrece un enfoque sistemático que combina soluciones para la lubricación, monitorización de estado y disposiciones del eje.

Este enfoque sistemático incluye la asistencia de los SKF Engineering Consultancy Services (servicios de consultoría de ingeniería de SKF) para una lubricación óptima. Los equipos pueden dotarse de sistemas de monitorización de la vibración y la temperatura, además de alarmas. Para concluir la oferta, los ejes con configuraciones de alto rendimiento ayudan a reducir los desequilibrios y resistir choques provocados por las cavitaciones. ¿El resultado?

Los usuarios finales de la bomba disfrutan de una mayor fiabilidad, mejor planificación del mantenimiento y una vida útil más larga de las bombas. Los fabricantes de bombas se benefician de una reducción de los costes de ingeniería, menor plazo de comercialización, montaje más rápido, reducción del inventario y menores costes de garantía.

SKF logo