Optimización del diseño

Diseñar mejores engranajes helicoidales y cónicos-helicoidales

Esforzarse por conseguir un mayor rendimiento y la rentabilidad de unos diseños modulares exige un conocimiento de los engranajes helicoidales y cónico-helicoidales como sistemas. Esto supone estudiar la interacción dinámica de los diferentes componentes, evaluando, por ejemplo, la deflexión resultante de un eje intermedio, la rigidez de un eje de piñón o los efectos de los diferentes niveles de contaminación.

SKF puede ayudarle

Los consultores de ingeniería de SKF pueden complementar su propia experiencia técnica durante todo su proyecto de diseño del engranaje helicoidal y cónico-helicoidal. Los Servicios de Consultoría de Ingeniería de SKF incluyen desde el análisis de sus necesidades específicas hasta la optimización del diseño y su verificación en nuestros bancos de prueba virtuales para analizar el rendimiento del engranaje sobre el terreno. Nuestro enfoque del diseño basado en SixSigma y nuestras herramientas especializadas de análisis de sistemas garantizan la identificación y resolución de los principales problemas en una fase temprana del proceso.

Colaborando con SKF, podrá diseñar un engranaje más competitivo, que ofrezca un rendimiento excelente y una mayor rentabilidad, acelerando al mismo tiempo el tiempo de lanzamiento al mercado.
SKF logo