Herramientas de montaje y desmontaje

Ahorre tiempo y dinero con las herramientas correctas para cada trabajo

El uso de los métodos de montaje y desmontaje de rodamientos apropiados puede ayudar a los rodamientos a funcionar a temperaturas más bajas, con menos vibración y menor necesidad de mantenimiento. SKF ofrece una gama completa de herramientas y tecnologías para posibilitar esto con prácticamente cualquier disposición de rodamientos. Diseñadas para ayudar a los equipos de mantenimiento a ahorrar tiempo, reducir costes y garantizar la precisión, las herramientas de montaje y desmontaje de SKF incluyen:

Herramientas mecánicas

Esta amplia gama de accesorios incluye herramientas de montaje, llaves y cubos axiales de ajuste de tuercas de fijación, placas extractoras, husillos hidráulicos y bolsas protectoras.

Métodos hidráulicos

Los equipos y accesorios hidráulicos incluyen bombas, inyectores de aceite, tuercas, manómetros, tubos, racores, aceites de montaje y desmontaje, etc.

Calentadores de inducción

Con sistemas de control por tiempo y modos de calentamiento por temperatura preajustados para evitar el sobrecalentamiento, los calentadores de inducción SKF permiten un calentamiento extremadamente eficiente y preciso de los rodamientos.
SKF logo