Accionamientos

La calidad de los componentes es esencial

Los componentes del sistema de transmisión son esenciales para conseguir que las máquinas herramienta funcionen de forma efectiva y productiva. Deben ofrecer una alta fiabilidad, velocidad y precisión con mantenimiento sencillo y vida útil prolongada.

Se trata de una difícil combinación de requisitos, que requiere componentes de alta calidad capaces de interactuar de forma eficiente. SKF puede ayudarle.

En lo que se refiere a los husillos motorizados, por ejemplo, SKF ofrece rodamientos de súper precisión obturados de alta velocidad que se puedan combinar con sistemas de lubricación con grasa de larga duración y una unidad reengrase autónoma, o bien lubricación permanente de husillos con aire y aceite. Los sistemas de sensores adaptados SKF pueden recoger información valiosa sobre el estado de funcionamiento del husillo, lo que abre nuevas oportunidades para optimizar y mejorar la rentabilidad de los procesos. Todos los componentes de transmisión SKF se optimizan para proporcionar una solución de máquina herramienta efectiva.
SKF logo