Sistemas de mecatrónica

Una completa gama de sistemas de accionamiento lineal y guiado

Al combinar nuestras competencias en movimiento lineal, rodamientos, obturaciones, lubricación, sensores y electrónica, los sistemas de mecatrónica de SKF incorporan una amplia gama de soluciones de accionamiento lineal y guiado. Las soluciones estándar y personalizadas de SKF pueden ayudarle a perfeccionar los equipos secundarios de las máquinas herramienta.

Desde correderas lineales estándar de cola de milano fabricadas con acero templado hasta guías de eje, carril y rodillos de levas de precisión, todas las soluciones mecatrónicas de SKF se han diseñado para una mayor facilidad de mantenimiento y fiabilidad. Además, muchos son productos comerciales disponibles para sustitución inmediata.

Los accionamientos lineales de muchos ejes de máquinas herramienta están equipados con husillos de bolas y de rodillos. Los husillos de bolas y de rodillos de SFK ofrecen un movimiento lineal rápido y preciso. Los husillos están disponibles con rodamientos de apoyo preinstalados sobre el eje del husillo, listos para atornillar. Esto permite acelerar y simplificar los procesos de montaje y alineación.
SKF logo