Centro de competencias de máquinas herramienta

El conocimiento es un factor clave para el éxito. Por eso hemos creado el centro de competencias de máquinas herramienta de SKF, un centro dinámico que traslada directamente los conocimientos de ingeniería de SKF a la industria de las máquinas herramienta. Aquí podrá acceder a nuestros cinco ámbitos de conocimiento (rodamientos, mecatrónica, lubricación, obturaciones y servicios), todo ello bajo un mismo techo.

Para nosotros se trata de colaborar estrechamente con los clientes, escuchándoles y aprendiendo a resolver nuevos retos. Le ayudamos a hacer realidad su potencial innovador para una productividad aún mayor en sus aplicaciones.

Para ello le ofrecemos una asistencia técnica que incluye: formación y seminarios teóricos y prácticos sobre productos y soluciones, ayuda con los cálculos y los modelos de la gama, asistencia en ingeniería y desarrollo y disponibilidad rápida de los productos.

Nuestra ambición es crear una red de centros de competencias de máquinas herramienta SKF en todo el mundo, cerca de su empresa.
SKF logo