Grúas de barco a costa

Más capacidad de manipulación gracias a SKF

Grúas de barco a costa

Utilizadas intermitentemente con polvo y partículas depositadas sobre los componentes, las ruedas de las grúas se ponen en marcha en frío con una baja velocidad de rotación. La línea de transmisión del brazo y de elevación principal también se pone en marcha en frío, pero durante la descarga realiza una intensa actividad, levantando cargas pesadas o, incluso peor, contenedores excesivamente cargados. Las soluciones de SKF ayudan a los componentes y sistemas giratorios a soportar estas condiciones y aumentar la fiabilidad de los activos.

Ruedas de grúa

Las resistentes soluciones de rodamientos y lubricación de SKF ayudan a limitar los efectos de la fricción, las cargas pesadas y la rotación lenta en los sistemas de ruedas de traslación transversal y los sistemas de ruedas del carro.

Carros de grúa

Optimizar el rendimiento de los cables y engranajes que mueven el carro de la grúa es esencial para la productividad y la seguridad en los puertos, ya que el operario va sentado debajo del carro. SKF ofrece una serie de soluciones para esta aplicación: desde sistemas de lubricación de cajas de engranajes hasta tecnologías y servicios de monitorización de la condición.

Elevadores de brazo

Al igual que la línea de transmisión de elevación principal, la fiabilidad del elevador del brazo se puede mejorar de diversas formas: desde productos de alineación para cajas de engranajes y motores hasta la modernización de motores eléctricos.

Líneas de transmisión de elevación principal

SKF mejora el rendimiento y reduce las paradas no planificadas en las líneas de transmisión de elevación principal por medio de tecnologías de monitorización de la condición, servicios de alineación para motores y cajas de engranajes, sistemas de lubricación y análisis de la lubricación.

Soluciones

SKF logo