Mantenimiento de escaleras mecánicas

¿Más tiempo de funcionamiento en menos tiempo?

Escaleras mecánicas
Este es un objetivo de mantenimiento esencial para los operadores y diseñadores de escaleras mecánicas actuales. Sin embargo, debido al diseño y las condiciones de funcionamiento de las escaleras mecánicas, resulta difícil de conseguir.

Los sistemas de transmisión, por ejemplo, presentan un acceso difícil y su mantenimiento se suele limitar a unos intervalos de tiempo ajustados. En la maquinaria de las escaleras se pueden acumular residuos y contaminantes de diversos tipos, provocando problemas. Además, los operadores y proveedores de mantenimiento han de cumplir estrictos requisitos legales en los procedimientos de mantenimiento.

Cumpla sus objetivos de mantenimiento con SKF

SKF le ayuda a simplificar y perfeccionar el mantenimiento de sus escaleras mecánicas. Nuestros sistemas de lubricación automática y nuestras tecnologías y servicios de monitorización de la condición (como el sistema SKF MetroCon, especialmente diseñado para ascensores y escaleras mecánicas) ayudan a mejorar la fiabilidad y seguridad, reduciendo al mismo tiempo las necesidades y costes de mantenimiento.

Soluciones

SKF logo