SKF MultiLube

Una solución superior de mantenimiento de la lubricación para vehículos pesados

Diseñada para la lubricación de vehículos pesados, la unidad de bombeo modular SKF Multilube integra todos los componentes y funciones pertinentes: unidad de control, bomba, depósito, válvula direccional y monitorización de la presión. El calentador incorporado permite el funcionamiento y el uso en condiciones árticas u otras circunstancias exigentes.

Todos los dosificadores de aceite y grasa SKF para sistemas de línea simple o doble se pueden usar con el centro de bombeo SKF Multilube. La unidad de bombeo SKF Multilube de alta calidad permite un funcionamiento fiable del sistema de lubricación, evitando el fallo de los rodamientos y mejorando la capacidad operativa de las máquinas y equipos pesados. 
  • Instalación sencilla
  • Estructura compacta del centro de bombeo
  • Funcionamiento fiable de los dosificadores
  • Fácil de usar
  • Funcionamiento fiable incluso en condiciones difíciles

Una solución demostrada para carretillas pórtico y cajas de engranajes verticales

Las unidades de bombeo SKF Multilube ayudan a mejorar la fiabilidad y disponibilidad de los vehículos y la maquinaria en las terminales de contenedores. En el puerto sueco de Gotemburgo, el sistema SKF Multilube ha sido instalado en varias carretillas pórtico, con 96 puntos de lubricación en cada carretilla y 16 puntos en las superficies deslizantes de la parte superior. ¿El resultado?

Las unidades Multilube han ayudado a reducir la necesidad general de lubricación, las paradas no planificadas y el mantenimiento. La lubricación de precisión ha eliminado el engrase excesivo, permitiendo una reducción del uso de grasa, así como un espacio de trabajo sin grasa mucho más seguro.
SKF logo