Actuadores telescópicos SKF

Fiabilidad y flexibilidad

Los actuadores empleados en la operación de ajuste del lado de moldeo en las coladas continuas han de funcionar de forma eficaz, a pesar de trabajar en un entorno extremadamente caliente y difícil. Con los actuadores electromecánicos, SKF ofrece una solución de actuador más flexible sin pérdida de fiabilidad.

Una gama de productos más amplia y de mayor calidad

El diseño telescópico permite obtener un recorrido más largo con la misma longitud de retracción, de forma que se puede fabricar una gama de productos más amplia con la línea de colada continua existente. Al facilitar un control de calidad mejorado del desplazamiento del molde, los actuadores telescópicos SKF permiten también aumentar la calidad de los planchones.

Un funcionamiento más económico

Fabricados en acero inoxidable con un recubrimiento protector de la superficie, los actuadores telescópicos SKF ofrecen un diseño resistente y libre de corrosión para una alta fiabilidad y una larga vida útil. Por su alta eficiencia, los actuadores electromecánicos SKF permiten también reducir el consumo energético en el ajuste de los moldes, así como una disminución de los costes de mantenimiento.
SKF logo