Soportes y obturaciones SKF SKND

Una solución de rodamientos de convertidor mejora la capacidad de carga

Para aplicaciones de convertidores, el soporte de convertidor SKF, utilizado junto con el sistema de rodamientos autoalineables SKF, ofrece una mayor capacidad de carga.

El soporte de pie, que absorbe mejor la desalineación y el movimiento axial, lleva integradas unas obturaciones de material de NBR con un aro de protección de acero. El soporte gira con el muñón, evitando así el desgaste. El material del soporte está optimizado para conseguir mayor rigidez y rentabilidad. Las dos mitades del soporte de pie están sujetas con Superbolt, lo que simplifica el montaje. Además, los soportes SKND tienen una bomba manual para la relubricación.

Mayor flexibilidad de diseño

Este sistema combinado de soporte, obturación y rodamiento ofrece una serie de posibilidades para los fabricantes de equipos. Si usted desea mantener el mismo diámetro del muñón, puede conseguir una capacidad de carga estática superior para una mayor fiabilidad de servicio. También puede reducir los costes totales de su equipo reduciendo el tamaño, con la misma fiabilidad de servicio.
SKF logo