Kit de Monitorización del sonido de rodillos guía SKF

Detecte de antemano los fallos de los rodillos guía de los transportadores

El fallo de los rodillos guía de los transportadores es una causa común de daños en la correa y de paradas en la producción. Los fallos en los rodillos guía de los transportadores que no se revisan pueden causar fuego en las correas y otros riesgos para la seguridad. La detección temprana es clave para optimizar el mantenimiento y la productividad. El kit de monitorización del sonido de rodillos guía SKF, que incluye un dispositivo de monitorización portátil fácil de usar, puede detectar errores antes que ningún otro método.

Detección segura hasta a tres metros de distancia

El kit de monitorización del sonido de rodillos guía SKF, mediante el uso de tecnología acústica envolvente, procesa tanto los sonidos audibles como los no audibles para detectar las presiones sonoras únicas producidas por los rodillos guía del transportador defectuosos.

El kit de monitorización del sonido de rodillos guía SKF funciona con auriculares y se maneja con una sola mano, de modo que los usuarios pueden preocuparse por colocar en un lugar seguro su mano libre y sus pies. La unidad permite la detección continua hasta a tres metros de distancia con un ritmo de dos kilómetros por hora, de modo que los usuarios pueden mantener una distancia de seguridad respecto a los transportadores en movimiento.
  • Reducir las paradas no planificadas
  • Evitar las costosas y peligrosas reparaciones de las correas
  • Reducir las pérdidas en la producción
  • Reducir los riesgos de seguridad laboral
  • Complementa el programa de fiabilidad llevado a cabo por el operario

Kit de monitorización del sonido de rodillos guía SKF

SKF logo