Funcionamiento rentable para transportadores y otras muchas ventajas

Diseñados para un funcionamiento fiable en entornos difíciles, los rodamientos de rodillos SKF ConCentra ofrecen una alternativa económica a las disposiciones de rodamientos y los soportes convencionales.

Para los transportadores y otras aplicaciones con cargas pesadas, cargas de impacto, contaminantes y baja prioridad de mantenimiento, las unidades ofrecen una solución de mantenimiento mínimo fiable y probada.

Las unidades de rodamientos de rodillos SKF ConCentra se ajustan lo suficientemente apretadas como para ayudar a prolongar la vida útil, sin daños por corrosión en el eje y sin necesidad de cortar los rodamientos desde el eje.

Unidades de rodamientos de rodillos SKF ConCentra

Preengrasadas, obturadas y listas para montar

Unidades de rodamientos de rodillos SKF ConCentra
Las unidades de rodamientos de rodillos SKF ConCentra comprenden rodamientos de rodillos montados, preengrasados y obturados en un soporte de pie para resistir entornos difíciles.

Diseñadas para tolerar la flexión y desalineación del eje

Basadas en la tecnología de rodamientos de rodillos a rótula SKF Explorer líder en el sector, las unidades de rodamientos de rodillos SKF ConCentra ofrecen un funcionamiento fiable y sin problemas. Calibradas para tener el juego correcto, las unidades son fáciles de montar y permiten el uso de ejes comerciales para reducir los costes y requisitos de mecanización.
  • Menores costes de funcionamiento
  • Montaje sin problemas ni contaminación
  • Mayor vida útil
  • Mantenimiento mínimo
  • Mayor fiabilidad de funcionamiento
  • Adaptable a la monitorización de estado
SKF logo