Energía oceánica

Ser competitivo es fundamental

Energía oceánica
Para que el sector de la energía oceánica sea viable a largo plazo es absolutamente crucial reducir el coste de la energía hasta un nivel que sea competitivo con la energía eólica marina y otros métodos de generación de energía tradicionales.

SKF le ayuda a superar los retos asociados a la energía oceánica

SKF cuenta con muchas décadas de experiencia trabajando en las industrias eólica, marítima, hidroeléctrica y de petróleo y gas en alta mar de todo el mundo. Ahora, aplicamos los conocimientos técnicos y las técnicas innovadoras adquiridos en estas industrias sinérgicas a la energía oceánica, haciendo frente a sus desafíos.
Nuestro equipo de Energía Oceánica, con sede en Escocia, colabora estrechamente con desarrolladores de prototipos y proveedores de subcomponentes, ayudándoles a diseñar productos fiables desde el principio. Nuestros esfuerzos hacen que puedan cumplir con sus objetivos de disponibilidad y producción futuros.
También tenemos en cuenta y ayudamos a optimizar la estrategia de mantenimiento, reconociendo los entornos arduos e inaccesibles en los que deben funcionar los equipos de energía oceánica.

See the full SKF BeyondZero portfolio

SKF logo