Bombas y motores de lubricación

Motores con más tiempo productivo

bombas de lubricación
Los motores son elementos críticos para el proceso de generación de electricidad. Sin ellos, muchos sistemas críticos, sencillamente, no funcionarían. Por desgracia, el riesgo de sufrir daños por la corriente eléctrica, además de la exposición a grandes niveles de vibración, temperaturas y velocidades, hace que mantenerlos en marcha resulte difícil.

SKF puede ayudar a mantener los motores operativos durante más tiempo. Nuestra gama de soluciones para motores van desde rodamientos, obturaciones y sistemas de monitorización hasta pruebas estáticas y dinámicas de motores eléctricos para confirmar que operan con total fiabilidad.

Impulsar la fiabilidad y el ahorro energético

Los operadores necesitan aumentar también el tiempo medio entre fallos de las bombas, al tiempo que reducen el consumo de energía para cumplir los estándares de la industria. Los gastos en energía pueden representan el 45% del coste total de propiedad de una bomba. SKF ofrece todo lo necesario para ayudar a aumentar la fiabilidad de las bombas y disminuir el consumo de energía, desde rodamientos hasta sistemas y servicios de monitorización.

Soluciones

SKF logo