Válvulas de cierre y control para turbinas de gas y vapor

Desafíos críticos para el negocio

Válvulas para turbinas de vapor
Las válvulas están presentes en cualquier central eléctrica, ofreciendo capacidades de flujo, presión, control de nivel y aislamiento de procesos. Quizás no haya una aplicación más crítica para el negocio como las válvulas de cierre y control de las turbinas de vapor.
Como el control de crucero de un automóvil, las válvulas de control de vapor regulan la cantidad de vapor que entra en la turbina para mantener la velocidad bajo una carga variable. Las válvulas de cierre de vapor evitan que el vapor entre en la turbina en situaciones de emergencia. Ambos tipos de válvula requieren que, cuando sea necesario, se realicen pruebas funcionales, incluyendo bucles de control electrónico.

Soluciones mecatrónicas de SKF

Los actuadores electromecánicos de SKF ofrecen a las plantas una alternativa probada a los diseños de las válvulas tradicionales. SKF ha trabajado con empresas para sustituir los complejos sistemas electrohidráulicos por actuadores electromecánicos SKF de nuestras soluciones de Mecatrónica.

Diseñados para operar con mucha menos energía y mucho mayor control que los actuadores electrohidráulicos, los actuadores electromecánicos SKF han demostrado ser más fiables y rentables para mantenerlos durante la vida útil del sistema.

Soluciones

SKF logo