Soluciones de rodamientos para cajas de grasa y juegos de ruedas

Unidad de rodamientos de rodillos cónicos
Las cajas de grasa son el eslabón entre el juego de ruedas giratorio y el bastidor casi estático del bogie o el chasis de un vehículo ferroviario. Las cajas de grasa y las unidades/rodamientos de juego de ruedas han sido siempre componentes vitales para la confiabilidad y seguridad del material rodante ferroviario.
SKF ofrece una gran variedad de diseños de rodamientos de juego de ruedas para todo tipo de material rodante ferroviario, desde trenes de alta velocidad hasta locomotoras diésel y eléctricas, unidades múltiples diésel y eléctricas, coches de pasajeros, vehículos de carga y vehículos de transporte público como vehículos de metro y tranvía.
Los rodamientos de juego de ruedas SKF ayudan a reducir las temperaturas de funcionamiento, prolongan los intervalos de mantenimiento y mucho más. De hecho, millones de cajas de grasa SKF están en servicio en todo el mundo en todos los climas, desde el mediterráneo moderado y el desierto tropical hasta las regiones con temperaturas bajo cero.

Paquetes de soluciones personalizadas

Los paquetes de soluciones personalizadas para fabricantes y operadores de vehículos ferroviarios se basan en especificaciones particulares. Estos paquetes constan, por lo general, de cajas de grasa, lubricadas y selladas de fábrica, unidades de rodamientos de cajas de grasa listas para montar, sistemas de monitoreo y sensores, así como subsistemas.

 

SKF logo