Patines

Los rodamientos SKF se han diseñado para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de patinadores. Todos los rodamientos SKF son de un alto nivel de calidad. Sin concesiones. En SKF sabemos que la solidez, la protección, la baja fricción y la comodidad son importantes para el funcionamiento de los patines.

Los ingenieros de SKF no son sólo especialistas en rodamientos, sino también expertos en sus respectivos campos. Comprenden las demandas de una industria específica y la importancia de los rodamientos en la misma. Por este motivo, hemos puesto todos nuestros conocimientos al servicio del mercado de los patines con una gama completa de rodamientos rígidos de bolas que satisfará cualquier necesidad, desde competiciones a actividades de ocio diarias.

Entre nuestros clientes se encuentran muchos de los fabricantes de patines líderes del mercado e importantes equipos de patinaje de velocidad. Consideramos que parte de su éxito se deriva de la colaboración con el fabricante de rodamientos líder mundial.

SKF logo