Proceso optimizado mediante el sistema en línea de SKF: trituración de materias primas en una cementera

Hechos
Fecha: Jun 16*18, 2014
Ubicación: República Checa
Orador: Gerhard Pucher, Director de Mantenimiento, cementera Hatschek, Gmunden (Grupo Rohrdorfer), Austria
Conferencia: AM2014 Asset Management Conference
Gerhard Pucher

Acerca del orador:

Dipl.-Ing. Gerhard Pucher nació en Austria y es Licenciado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Tecnológica de Graz. Una vez finalizados sus estudios, fue el responsable del desarrollo y la puesta en marcha de los sistemas de control y suministro de energía eléctrica para hornos de alta temperatura destinados a la sinterización de tungsteno en Reutte/Tirol. En 1988, pasó a ser Director de Mantenimiento en una cementera y, desde 1998, es el Director de Mantenimiento de equipos mecánicos y eléctricos en la cementera de Gmunden y en las canteras de materias primas de los alrededores de Gmunden. En su actividad diaria, enfrenta numerosos desafíos, como la optimización de los procesos de trituración e incineración, la introducción de un nuevo sistema para el control de procesos y de un nuevo sistema de suministro de energía eléctrica, además de la implementación de modernos equipos de medición.

Indicar código promocional

El acceso a estas presentaciones está disponible únicamente para los asistentes a la conferencia.

Si usted participó de este evento, puede configurar su acceso a estos materiales de la siguiente manera.  

  • Registro e inicio de sesión
  • Haga clic en el enlace de “Códigos promocionales” en el menú de la izquierda de la página Knowledge Centre
  • Introduzca el código (distingue mayúsculas de minúsculas) que le fue proporcionado por los organizadores de la conferencia.

Tiene que hacerlo solo una vez para configurar su acceso a todas las presentaciones. Para visitas posteriores, solamente necesitará iniciar sesión.
SKF logo